jueves, 26 de mayo de 2011

Toni Bou visita el Camp Nou encima de su moto!

Con la final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United a la vuelta de la esquina, Toni Bou, nueve veces Campeón del Mundo de Trial, ha disfrutado de un escenario único para practicar el equilibrio sobre dos ruedas. El piloto Repsol, que el pasado domingo consiguió en Francia su segunda victoria de la temporada en las tres carreras que se llevan disputadas, ha podido saltar por las gradas, escaleras y barandillas del estadio del FC Barcelona.

El Camp Nou ha acogido partidos de fútbol inolvidables, conciertos y todo tipo de eventos multitudinarios, pero hasta ahora nadie se había atrevido a circular en moto por este majestuoso escenario. Sólo un maestro del equilibro como Toni Bou podía afrontar con éxito un reto de esta envergadura. Sin poner un pie en el suelo, el piloto de trial se ha desenvuelto con pasmosa naturalidad por las interminables escaleras, barandillas y desniveles del Camp Nou.
Este entrenamiento, que se ha desarrollado unos días antes de la final de la Champions League, ha sido una experiencia de lo más singular para un piloto acostumbrado a lo imposible. El año pasado, Toni Bou se convirtió durante un día en un trabajador más de Repsol, con la única salvedad de que su jornada laboral transcurrió por completo encima de su moto de trial.
El campeón de Piera (Barcelona) no se perderá la final de Wembley, y unas horas antes del encuentro ha mostrado su apoyo al FC Barcelona desplegando una camiseta del equipo blaugrana en la tercera gradería del Camp Nou, el punto más elevado del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario