miércoles, 2 de marzo de 2011

Masturbador para relaciones online!



Un equipo creativo de Girona ha desarrollado unos masturbadores interactivos capaces de comunicarse a distancia. El funcionamiento es relativamente sencillo: dos consoladores (uno en forma de falo y otro de vagina) con sensores y un mecanismo de vibración incorporados se conectan a sendos ordenadores ví­a bluetooth.

Los sensores recogen los roces en el exterior o el interior de los juguetes eróticos (según si es el masculino o el femenino) y transmiten estos impulsos a su ordenador, que a su vez los enví­a al PC del otro usuario mediante un programa informático y una página web que también establece una videoconferencia. El ordenador contrario enví­a los datos que ha recibido a su respectivo masturbador, que convierte los impulsos que emite la pareja en estí­mulos, activando el mecanismo de vibración. Como ambos consoladores son emisores de impulsos y receptores de estí­mulos, se establece una comunicación erótica entre ambos.

El equipo ha necesitado dos años para desarrollar el proyecto. Diseño de los prototipos, programación informática, búsqueda de los materiales idóneos, patente del producto, pruebas y lugar de fabricación (China). Para lanzar la primera serie de producción (prevista para antes del verano), están en negociaciones con la empresa Promociones Web, pero se muestran abiertos a dar entrada a más inversores.

«Trabajaremos con dos lí­neas de producción: una dirigida al uso lúdico-doméstico, para parejas, y otra profesional destinada a establecer relaciones sexuales mediante webs de contactos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario